Modelo: 1013
Marca: GFL
Especificaciones y características:
La regulación de la temperatura está controlada por un microprocesador. Excelente constancia de temperatura: ±0.1 °C temporalmente a 50°C. Excelente uniformidad de temperatura en todo el baño gracias a un sistema de circulación construido dentro. Cuenta con lectura de temperatura digital y configuración por pantalla LCD, en pasos de 0.1 °C. Botones suaves con símbolos característicos. Monitoreo digital, en caso de falla, la causa es reportada en pantalla. Dos protecciones de sobrecalentamiento trabajando independientemente. La resistencia, interior del baño, cubierta, tapa y la gradilla están hechos de acero inoxidable. La tapa arqueada con aislante térmico y de doble pared evita la torsión y la caída del agua condensada en los tubos de ensayo. La tapa y la gradilla están incluidas como equipo estándar de entrega. La carcasa exterior a prueba de corrosión está hecha de acero galvanizado electrolíticamente, con recubrimiento en polvo. Viene con un grifo de drenaje en la parte posterior de la bañera.
Aplicaciones:
El baño maría es ideal para incubar e inactivar cultivos, por ejemplo para calentar medio bacteriológicos, realizar reacciones químicas o descongelar muestras.
Detalles técnicos:
Intervalo de temperatura: aprox. desde 5 °C sobre la temperatura ambiente hasta +99,9 °C
Intervalo de temperatura (funcionamiento con regulador de nivel de agua): aprox. desde 3 °C sobre la temperatura del agua corriente hasta +99,9 °C
Capacidad: aprox. 14 l
Dimensiones interiores (A x P x altura útil): 400 x 245 x 145 mm
Dimensiones exteriores (A x P x H): 500 x 440 x 315 mm
Conexión eléctrica: 230 V / 50…60 Hz / 1,5 kW*
Peso neto / bruto: aprox. 14,6 / 16,0 kg
Volumen de embalaje: aprox. 0,13 m3
Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos