Chester Chest™ con nuevo brazo mejorado

Marca: 3B

Modelo: W46507/1 [1009801]

Chester Chest™ con un nuevo brazo mejorado, que también puede adquirirse por separado para equipar su Chester Chest™. El Chester Chest™ es un material didáctico singular con el que podrá aprender a manejar a la perfección los accesos vasculares prolongados siguientes:

• Puerto implantado

• Catéter venoso central (CVC)

• Catéter venoso central de inserción periférica (PICC)

El nuevo brazo mejorado está dotado de un PICC (Peripherally Inserted Central Catheter) 5FR de doble lumen que sale de la vena basílica, considerada el acceso idóneo. En el área de acceso del PICC se encuentra una hendidura para colocar el puerto periférico (el puerto está representado, pero no se incluye con el material suministrado). Otra de las particularidades del nuevo brazo es un catéter i.v. 20G situado en el antebrazo. El nuevo brazo mejorado ofrece un nivel de rotación y extensión superior al del modelo anterior y puede emplearse para practicar la limpieza, colocación de vendajes e inmovilizaciones y los métodos de infusión.

La parte derecha del tórax está dotada de un catéter venoso central (CVC) colocado quirúrgicamente. También pueden colocarse catéteres en la vena yugular externa y la vena subclavia a través de las aberturas existentes.

En la parte izquierda del tórax se encuentra el puerto implantado. Los distintos colgajos de tejido incluidos permiten simular escenarios de acceso complicados, como un puerto en profundidad, inclinado, desplazado o migrado.

El Chester Chest™ puede emplearse en posición vertical o tumbado sobre la espalda.

Se entrega con bolsa de reserva de sangre, polvo de talco e instrucciones de uso.

Peso 4.54 kg
Dimensiones 14.0 x 52.1 x 40.6 cm
Marca VATA
Artículo No. W46507/1 [1009801]
MPN: 2400

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: