Equipo con 7 BONElike™ vértebras cervicales

Modelo original único en el mundo de vértebras cervicales con estructuras anatómicas reproducidas cuidadosamente de forma detallada.
• fabricado con el material 3B BONElike™ de excelente calidad, que imita 
extremadamente bien una vértebra real. 
• peso igual al peso real.
• estas vértebras son útiles como sustitutivos de los huesos de verdad de cara a la 
formación médica y para dar explicaciones a los pacientes.
Entrega con soporte

“Muchísimas gracias por el envío del modelo de vértebra lumbar humana. Se trata de una réplica ósea única que no presenta diferencia visible en relación con lo natural. Uno de mis colaboradores, un especialista en huesos conocido mundialmente, no consiguió diferenciar el modelo de una vértebra verdadera. Le deseo mucho éxito a su empresa con estos excelentes preparados artificiales.” (Prof. Dr. Dr. h. c. Horst Erich König, Jefe del Instituto de Anatomía de la Universidad VU de Viena)

“Muchas gracias por la […] vértebra. Estoy convencido de que han desarrollado el mejor modelo de hueso jamás creado por el ser humano.”

“Muchas gracias por el envío del modelo de vértebra. Fue una sorpresa feliz para una anatomista “de pura raza” como yo. ¡Realmente pensé, en el primer instante, que se trataba de un hueso de verdad! Felicitaciones, el plástico utilizado tiene una calidad táctil óptima.” (Dra. Yvonne Kammerer, del Instituto para Anatomía de la Universidad de Regensburgo)

Peso
0.2 kg
0.44 lb

Dimensiones
30 x 21 x 6 cm
11.8 x 8.3 x 2.4 in

Marca
3B Scientific

Artículo No.
A790 [1000021]

MPN:
A790

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: