Mis habilidades
Diseñador web 50%

Marca: Mögelgrosch Modelo: MG -AGLUTINOSCOPIO-D

Modelo de sobremesa Chasis, control y cuerpo basculante fabricado totalmente en acero inoxidable 304. Superficie iluminada y caliente a la vez. Con balanceo en dos puntos para poder ser usado como agitador manual para los test de aglutinación ELISA. Usado para indicación de serotipos, identificación de factor RH, ideal para el precalentamiento de porta objetos, antes y durante su coloración. Interruptores independientes para energizado, temperatura e iluminación. Con volante manual para el balanceo. Regulador de temperatura digital configurado a 37°C pero que permite graduar a conveniencia de 0°C~45°C Con sensor de temperatura Switch de ON/OFF de energía Switch de encendido y apagado de iluminación. Perilla reguladora de la intensidad de iluminación LED. Zona de Observación de acrílico, como mínimo 250 x 85 mm con movimiento oscilatorio manual. Energía / Alimentación: VAC: 220V – 60Hz (o 110V -60Hz según requerimiento) El Aglutinoscopio se utiliza en las pruebas en donde esté involucrada la aglutinación. Debido a la luz transmitida, luz que incide sobre las láminas y el calentamiento de la superficie de este aparato, se pueden ver la aglutinación de la muestra en áreas clínicas de la biología molecular, inmunología y hematología. Éste Aglutinoscopio también es ideal para la calefacción antes o después de la tinción de diapositivas y cuenta con interruptores independientes para iluminación y calefacción.

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Este es el encabezado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.