Historia

En el 2010, Nexo equipamiento y Servicios se constituye formalmente como una empresa orientada a brindar equipos de importación y servicios en el sector de biotecnología.

Para el 2014, del área de R&D surge Mögelgrosch, marca registrada de Nexo. Orientado al rediseño, innovación y fabricación de equipos de laboratorios e instrumentos del sector pesquero.

Durante el 2016, inició la participación activa como expositores en diversas ferias:

  • Feria Tecnológica, organizada por la DICITECE
  • Feria del inventor, organizada por el CNAPI
  • TECNOSALUD, feria de la salud
  • EXPOTIC (2017), organizado por la cámara de Comercio de Lima

Ya en el año 2018 consolida la marca Krasusshenke dentro del campo de la pesquería posicionándose en la preferencia de los inspectores que trabajan en las empresas certificadoras y de inspección así como en el Ministerio de Producción del Perú y la mayoría de empresas pesqueras en el país.

Es así que tras años de compromiso y dedicación en cada trabajo que realizábamos, se constataron importantes y estimados clientes para nosotros; entre ellos: universidades, certificadoras y clínicas. Con presencia a nivel nacional e internacional.

Para la actualidad, nuestra pasión por nuestro trabajo y nuestros clientes son algunas de nuestras razones por las cuales procuramos siempre mantener en alto nuestro nombre.

NOSOTROS

Somos una empresa responsable con la convicción de querer hacer las cosas con excelencia. Dispuestos a aprender cada día de las nuevas tecnologías y aplicarlas en nuestra labor. De este modo esperamos que cada uno de nuestros clientes se beneficien conjuntamente al recibir un servicio de calidad o ser asesorados en la adquisición de equipos con respaldo técnico garantizado.

Nuestra Visión

Aspiramos a ser la mejor opción técnica en cuanto a soluciones de Reparación y Mantenimiento de Equipos de Laboratorio Biológico, Clínico y Químico. Asimismo, apuntamos a convertirnos en un referente de desarrollo tecnológico en el país en cuanto al desarrollo y fabricación de equipos de laboratorio, además de ser una excelente opción para la implementación de sus laboratorios.

Nuestra Misión

Tenemos la firme misión de brindar soluciones inteligentes a cualquier problema de equipos de laboratorio y ser considerado un respaldo técnico profesional de primer nivel. Con el compromiso de desarrollar y emplear tecnología de punta para fabricar equipos de calidad que cubran excelentes expectativas y que sean competitivos con los estándares internacionales. Y ser capaces de orientar la correcta elección en adquisición de equipos de laboratorio, para garantizar las condiciones optimas de trabajo de nuestros clientes.