Kit forense de simulación de heridas

Esta unidad básica de recogida de pruebas de traumatismos contiene una serie de heridas creadas específicamente para la formación en análisis de escenarios de delitos y reconstrucción forense de delitos. Los detalles de las heridas están diseñados para poder determinar el tipo de herida, la dirección de la fuerza y otras características relacionadas, con una reproducción extraordinariamente realista de las lesiones. Este innovador kit contiene modelos de heridas realizados cuidadosamente, tomados de lesiones de víctimas reales y revisados por profesores de medicina forense, lo que garantiza representaciones reales de las lesiones que se observan habitualmente en las víctimas de delitos violentos. 

Este kit es imprescindible en cualquier programa de estudio de heridas. Es útil como primera toma de contacto para estudiantes principiantes, así como para la formación continuada de profesionales que ya trabajan en este campo. El kit cubre desde sencillas heridas punzantes, asociadas a instrumentos puntiagudos, hasta lesiones de entrada o salida por armas de fuego, y es esencial para el estudio de la metodología de reconstrucción de delitos basada en el análisis de heridas. ¿Puede reconocer el patrón de la ligadura en una estrangulación? ¿Cuál fue el arma homicida? ¿Qué aspecto tiene una herida por apuñalamiento con un cuchillo de un solo filo en comparación con uno de doble filo? ¿Qué diferencias hay entre las heridas observadas en un suicidio y las marcas de duda? Todas estas preguntas y muchas más tienen su respuesta con el kit, que además incluye cera para moldes, sangre coagulable y una selección de maquillajes para erosiones, blanqueado y lividez. Todo el kit viene envasado en un estuche de protección y transporte. El kit contiene 24 heridas diferentes, con 72 piezas en total.

Heridas incluidas:
Petequias; equimosis, patrón de ligadura, cortes, disparo de cerca, disparo, distancia media, circulo de distancia intermedia, copos de distancia media, salida de disparo, disparo de contacto con pistola, herida de contacto, destornillador, mordedura parcial, mordedura completa, marcas de duda, cuchillo de un solo filo, cuchillo de doble filo, golpe romo, lengüetas de herida de salida “Bunny ears”, herida de salida de punzón de hielo, fractura compuesta de húmero, protrusión de cuerpo extraño, laceración amplia, laceración mediana con gran fractura compuesta, quemadura de segundo grado.

Peso

Dimensiones

Marca

Artículo No.
W44646 [1005772]

MPN:

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: