Maniquí básico de crisis pediátrica

Este maniquí de gran realismo para la formación es ideal para prácticas iniciales y adquirir habilidades para luego trabajar con maniobras más complejas en los maniquíes Life/form® Infant o el Deluxe Infant CRiSis™. El realismo óptico y táctil se combinan en este simulador para proporcionar a los estudiantes la formación más realista posible para permitirles un aprendizaje de increíble exactitud. Las referencias anatómicas nos proporciona las claves necesarias para aprender el correcto manejo del niño en casos de emergencia.

El maniquí se puede ajustar al nivel del Life/form® Complete Infant o el Deluxe Infant CRiSis™ Maniquí, añadiéndole las ampliaciones modulares disponibles. Este maniquí de cuerpo entero se creó para ofrecer un seguimiento y prácticas realistas de la manipulación de las vías aéreas y formación en RCP en el niño. Es anatómicamente correcto tanto en su tamaño como en los detalles. Los detalles que incluye son paladar, lengua, faringe oral y nasal, laringe, epiglotis, aritenoides, cuerdas vocales verdaderas y falsas, anillo cricoides, anillo traqueal, tráquea y esófago. También admite la realización de prácticas de intubación, y se pueden realizar y evaluar técnicas de succión. Está diseñado para usar conjuntamente con un tubo endotraqueal sin globo autorretentivo de 4mm de diámetro de luz.

Incluye sangre artificial, una bolsa IV, repuestos de cordón umbilical, maletín de transporte, un spray lubricante para la bomba y un manual de instrucciones.

Peso
8.62 kg
19.00 lb

Dimensiones

Marca

Artículo No.
W44717 [1017248]

MPN:

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: