Maniquí de entrenamiento de asistencia médica infantil, compatible con SimPad

Maniquí de entrenamiento de asistencia médica infantil, compatible con SimPad Maniquí de entrenamiento de asistencia médica infantil, compatible con SimPad Maniquí de entrenamiento de asistencia médica infantil, compatible con SimPad Modelo de entrenamiento para ejercicios prácticos de personal clínico especializado en pediatría

Este maniquí para entrenamiento de asistencia médica reproduce con realismo a un infante de 6 años. Está concebido de modo que, por medio de los escenarios de entrenamiento, se puedan adquirir conocimientos acerca de numerosas medidas de tratamiento de enfermedades en el campo de la pediatría clínica. El entrenamiento incluye auscultación de ruidos, accesos intravenosos, cateterización de la vejiga y cuidados infantiles generales. El modelo de entrenamiento resulta óptimo para el entrenamiento práctico de los conocimientos pediátricos más importantes del personal clínico especializado.

Ventajas del producto:

  • Excelente adaptación al entrenamiento relativo a los conocimientos más importantes del personal especializado en el área clínica.
  • Posee escenarios preprogramados con fines de entrenamiento estándar, al igual que escenarios programables en función de las necesidades propias, así como control en tiempo real manejado por el instructor, lo cual permite un entrenamiento orientado a las necesidades individuales.
  • Resistente, robusto y realista, el modelo de entrenamiento se puede utilizar a largo plazo.
  • Entrenamiento eficaz en el campo de cuidados y observación de situaciones generales y peculiares dentro del área de la pediatría, incluyendo el tratamiento y cuidado de heridas, primeros auxilios y reconocimiento de abuso infantil.

Propiedades del producto:

  • La cabeza, con características anatómicas, la traquea y el esófago, junto con la reproducción de los pulmones y el estómago, permiten la ejecución de numerosas medidas, incluyendo inserción de tubo nasogástrico y orogástrico, cuidados de la traquea y aspiración, así como introducción y fijación de tubo endotraqueal y los cuidados consecuentes.
  • Auscultación y diagnóstico de ruidos cardíacos, respiratorios e intestinales normales y anormales
  • Es posible aplicar una inyección IM a ambos lados de los músculos delta, en los glúteos y en los músculos laterales grandes
  • Brazo intravenoso móvil para accesos intravenosos, medicación y medidas de cuidado local
  • Ruidos normales y anormales del corazón, de la respiración y del intestino para auscultación
  • Escenario pre-programado, controlado por el instructor, como complemento del entrenamiento estándar

Volumen de suministro: Modelo de cuerpo entero de un infante, lubricante, sangre artificial, blusa para clínica, maleta de transporte y manual de instrucciones

¡Por favor, tenga en cuenta que el equipo SimPad (1013866) se debe pedir, adicionalmente, por separado!

Peso

Dimensiones

Marca

Artículo No.
W19570 [1005244]

MPN:

 

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: