Maniquí para diagnósticos y procedimientos del oído

Maniquí para diagnósticos y procedimientos del oído

Marca: 3B

Modelo: 1017258 [W44747]

Desde ahora, con este nuevo maniquí, estudiantes, residentes y médicos en prácticas pueden dominar las habilidades necesarias para examinar el oído humano basándose en el examen visual, diagnosticar correctamente enfermedades comunes, limpiar el canal auditivo, extraer cuerpos extraños y llevar a cabo una miringotomía con inserción de tubo de ventilación. El maniquí para el entrenamiento de los procedimientos y diagnósticos del oído es anatómicamente correcto. Oídos derecho e izquierdo, similares a los reales, sirven para enseñar las técnicas de procedimientos y diagnóstico y son de quita y pon para su fácil mantenimiento y almacenaje. Para el no va más del realismo, el oído medio puede rellenarse con diversos tipos de fluido. El instructor controla el color y la consistencia de los fluidos.

Otra de las características de este realista maniquí es que incluye nueve cartuchos de diagnóstico con fotografías a todo color que ilustran:
• La membrana timpánica normal.
• Otitis media mucosa
• Otitis media serosa con nivel aire fluido
• Otitis media crónica con perforaciones grandes o pequeñas de la membrana timpánica
• Dos aspectos del colesteatoma de ático
• Otitis media atelestática
• Esclerosis timpánica

El maniquí viene completo con dos orejas, unos 100 tímpanos ya cortados, cerumen de oido especialmente formulado, un cartucho estandar de oído medio con jeringuilla, pedestal regulable y un maletín de transporte rígido. Otoscopio, tubo de ventilación, y material quirúrgico no se incluyen.

Peso 4.483 kg
Dimensiones 45.7 x 27.9 x 25.4 cm
Artículo No. 1017258 [W44747]
MPN: LF01090U

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: