Modelo AirSim Multi con paso nasal e incisivos rompibles

El modelo AirSim Multi con paso nasal e incisivos rompibles contiene las características más importantes del AirSim Standard (W47401) además del paso nasal, de una barbilla y de unos dientes “rompibles”.

El AirSim Multi facilita el entrenamiento de los procedimientos nasales, así como la técnicas de ventilación con bolsas o mascarillas.

El paso para la intubación naso-traqueal ha sido desarrollado siguiendo las mismas pautas empleadas para la vía respiratoria principal. Esto le confiere el mismo realismo anatómico y funcionalidad, características importantes, tales como los cornetes, se diferencian con claridad. Además, el material empleado nos ofrece el mismo tacto que el que se ha empleado para la vía respiratoria principal. Incluye dientes “rompibles” para simular el efecto de la mala praxis en laringoscopia (véase también W47402T) y acceso para agujas de Traquetomía Percutánea por Dilatación (TPD) (véase también W47402N).

Estas características permiten utilizar el AirSim Multi para el aprendizaje y la práctica de la intubación naso-traqueal y del examen con fibroscopio dirigido.

El AirSim Multi puede aplicarse para el aprendizaje de todos los procesos que se pueden realizar también con el AirSim Standard (W47401) además de:

  • Intubación naso-traqueal
  • Examen fibróptico con el paciente despierto
  • Técnicas de ventilación con bolsa y mascarilla

El fabricante recomienda los siguientes calibres para el  resultado óptimo de su aplicación:

  • 7.0-7.5 mm ID para intubación nasal
  • 8.0-9.0 mm ID para intubación oral
  • Tamaños 3 y 4 para la mascarilla laríngea  (tamaños respectivos similares para otros dispositivos superglóticos)

Peso
3.05 kg
6.72 lb

Dimensiones
46 x 26 x 33 cm
18.1 x 10.2 x 13.0 in

Marca

Artículo No.
W47402T [1015520]

MPN:

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: