Pelvis masculina con ligamentos, vasos, nervios, suelo pélvico y órganos. 7 piezas.

Este modelo de 7 piezas de la pelvis masculina nos muestra con gran fidelidad de detalles la relación espacial de los huesos, ligamentos, vasos y nervios, así como la musculatura del suelo pélvico y  los órganos externos de la pelvis y gónadas masculinas. Muestra al completo el suelo pélvico, que ha sito cortado por un corte medianero. La porción de la derecha del esfínter anal externo, del M. isquiocavernoso, de los Mm. transversos profundo y superficial del perineo y del músculo bulbo esponjoso pueden retirarse unidos.

Recto, vejiga urinaria, próstata y pene son de quita y pon. Pueden separarse por la mitad por un corte por su mediana. La estructura ósea está unida mediante imanes y se puede por tanto separar en todas sus partes con facilidad. Respecto del pene, en algunas partes se ha separado en parte las fascias y la piel, de modo que están a la vista los vasos y nervios. En la zona del escroto y del cordón espermático también se ha retirado parcialmente la piel. Los testículos y epidídimos quedan a la vista. En la porción izquierda el cordón espermático se ha destapado por capas y en la porción derecha se han dejado al descubierto de forma interna el M. cremaster y la fascia espermática.

La porción derecha de la pelvis nos muestra secciones y posiciones de las arterias común, externa e interna así como de la vena común y exterior de la pelvis. Además están representados el plexo sacral, el nervio ciático, el nervio pudendo, el nervio dorsal del pene, los nervios escrotales anteriores los  Nn. escrotales anteriores, los Nn. perineales y los Nn. anales inferiores así como el conducto eferente se representan abiertos. Muestra todas las estructuras anatómicas con todo detalle: ambos huesos coxígeos, la sínfisis pélvica, el sacro y el coxis, así como la quinta vértebra lumbar. La mitad izquierda del cuerpo de la quinta vértebra lumbar así como cortando el lsacro ni el coxis, también puede separarse del modelo gracias a un imán.  Así también se hace visible una porción de la cauda equina dentro de la columna vertebral. La mitad izquierda  de la quitan vértebra lumbar se puede separar. Se muestran las siguientes estructuras básicas de la pélvis. Lig. inguinal Lig. sacrotuberal Lig. sacroespinoso, Ligg. sacroilíacos anteriores, Lig. ileolumbar, Lig. longitudinal anterior, Lig. Supraespinoso, Lig. sacroilíaco interóseo, Lig. sacroilíaco posterior Lig. sacrocoxígeo lateral Lig. sacrocoxígeo posterior superficial y profundo, membrana obturadora y Lig. lacunar.

Peso
3.12 kg

6.88 lb

Dimensiones
21 x 28 x 31 cm

8.3 x 11.0 x 12.2 in

Marca
3B Scientific

Artículo No.
H21/3 [1013282]

MPN:
H21/3

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: