Pie de persona mayor con úlcera por presión

Las úlceras crónicas en los pies afectan mayormente a las personas mayores, hemos diseñado el pie de persona mayor para la enseñanza de los cuidados y limpieza de las ulceras por presión en sus varios estadios. Las úlceras por presión aparecen mayormente en zonas como los talones, en las puntas o entre los dedos de los pies o en cualquier parte donde sobresalgan los huesos y rocen contra los calcetines, el calzado, la cama o las sábanas.

Esta réplica muestra los cuatro estadios:

  • Estadio 1 – Localizado bajo el dedo del pié. La superficie de la piel esta enrojecida.
  • Estadio 2 – Localizado en la planta del pié, justo bajo el dedo del pié. La superficie de la piel está enrojecida y esta rojez afecta capas de dermis y epidermis.
  • Estadio 3 – Localizado en el lateral del pié. La superficie de la piel está enrojecida, tiene la apariencia de un cráter y alcanza el tejido subcutáneo.
  • Estadio 4 – Localizado en el talón del pié. La superficie de la piel esta enrojecida. Una gran cantidad de tejido ha resultado dañado, incluidos músculos, huesos, articulaciones y tendones. El pie de persona mayor con úlceras por presión incluye un pié y una tarjeta de datos. Medidas: 24 x 10 cm.

Peso

Dimensiones

Marca

Artículo No.
W44757 [1013058]

MPN:

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: