Pierna de entrenamiento para suturas quirúrgicas

Estos modelos constan de una piel de vinilo blanda que se encuentra por encima de una espuma en la que se puede practicar el cosido para permitir a estudiantes la práctica realista de suturas quirúrgicas o a docentes enseñarlas de manera realista. 

La estructura de la piel con arrugas, poros y huellas digitales visibles es fiel al original. La piel es blanda y flexible, de manera que se pueda coser fácilmente, pero al mismo tiempo tan resistente que el material de la sutura no se desgarre al fijarlo. Cada modelo se entrega con tres “heridas”. Estas “heridas” pueden coserse repetidas veces hasta que la piel vecina esté desgastada. Entonces se pueden cortar nuevas “heridas“. Se trata de modelos de entrenamiento desechables; sin embargo, se pueden realizar centenares de ejercicios hasta que estén desgastados.
Se pueden efectuar más de 100 cortes en el modelo, estimado prudentemente, y cada uno de estos cortes puede coserse varias veces.

La pierna de entrenamiento para suturas quirúrgicas incluye un equipamiento básico con material para suturas y un folleto de instrucciones.

Weight

Dimensions

62 x 18 x 13 cm
24.4 x 7.1 x 5.1 in
Brand

Artículo No.

W44230 [1005683]
MPN: