Servicio de desinfección de alto nivel

Servicio de Desinfección Mögelgrosch (de alto nivel) con tecnología 99.99

Desinfección de alto nivel MÖGELGROSCH con Tecnología 99.99% ofrecido por Nexo Equipamiento y Servicios SAC. +51 1 7192910 , correo: nes@nes.pe

Desinfecta y elimina el 99.99% de bacterias, virus, esporas, biofilm. Emplea un método pantentado con Peróxido de Hidrógeno con iones de plata.

EFICACIA
Desinfecta al 99,99% los ambientes de virus, bacterias, hongos y esporas.
Esteriliza el aire y, por lo tanto, cualquier punto del ambiente, no solo las superficies llanas si no toda la zona tratada. El particular proceso de nebulización permite conseguir partículas de dimensiones micrométricas (0.2 a 0.5 micrones) no conseguible por los competidores.

SEGURIDAD
El producto difuso es completamente atóxico, no corrosivo y de impacto ambiental prácticamente irrelevante.
No daña superficies ni equipos eléctricos/electrónicos.

EFICIENCIA
El tiempo de aplicación es muy reduciendo (de pocos minutos hasta una hora, máximo por 1,000 m3 )
Permite mantener en el lugar todos los equipos durante el mantenimiento.

APLICACIÓN
Por acción del equipo nebulizador (difusor), el líquido ( a base de peróxido de hidrógeno estabilizado y compuesto de plata) se transforma en una niebla seca, compuesta por miles de millones de gotas cargadas de moléculas de peróxido de hidrógeno e iones positivos de plata, que se reparten uniformemente sobre cada centímetro cúbico del ambiente.

No se necesita de la intervención de personal durante la aplicación

ACCIONES
Enseguida, el peróxido de hidrógeno ataca todas las sustancias orgánicas (y, por lo tanto, a los microorganismos) con las que entra en contacto. Mientras los iones positivo s de plata coadyuvan y completan la acción bactericida, causando la destrucción del 99,99% de virus, bacterias, esporas y hongos presentes en el aire, lo que asegura la prolongación de la acción biocida en el tiempo.

REUTILIZACIÓN DE AMBIENTES
Después de solo 12 minutos es posible reutilizar el ambiente tratado, ya que los radicales libres que se forman del peróxido de hidrógeno se transforman en oxígeno y no dejan residuos.

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos
*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: