Seymour II™ Simulador de tratamiento de decúbito

Rediseñado y fabricado en un nuevo material flexible y de gran realismo, que permite utilizar apósitos y retirarlos con facilidad sin dejar restos de adhesivo. Es el modelo más completo de estas características y reproduce fielmente la naturaleza de un paciente de 74 años de edad.

Muestra las úlceras por presión* (NPUAP 2007 – National Pressure Ulcer Advisory Panel) siguientes: Estadio I, estadio II, estadio III con cavitación y tunelización, grasa subcutánea y tejido necrosado, estadio IV profundo con exposición del hueso, cavitación, tunelización, grasa subcutánea, escaras y tejido necrosado. También presenta la lesión de tejido profundo sospechada (DTI), la lesión completa no estadiable escarada/necrosada y una lesión con deshicencia. Los estadios III y IV están colocados de modo que permiten mostrar y practicar el uso de los apósitos “de oclusión” por medio del cierre asistido al vacío y dispositivos para el tratamiento de las heridas con presión negativa.

El modelo permite visualizar y entender los distintos tipos de herida. El coloreado de cada una de las lesiones es altamente detallado a fin de mostrarlas tal como se verían en un paciente. El modelo sirve para mostrar y practicar la limpieza de la herida, su clasificación, estadios y valoración, así como medir la longitud, profundidad, cavitación y tunelización de la lesión. La posición de las heridas permite mostrar el uso de distintos tipos de apósitos al mismo tiempo.

Peso
2.72 kg
6.00 lb

Dimensiones
30.5 x 34.3 x 15.2 cm
12.0 x 13.5 x 6.0 in

Marca

Artículo No.
W46500/1 [1009798]

MPN:

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: