Simulador de inyección para los glúteos

Este útil simulador, que se puede abrochar, muestra de forma fiel el glúteo derecho con todos los puntos anatómicos táctiles importantes para una inyección en el tejido muscular (intramuscular): la cresta ilíaca, la espina ilíaca delantera superior y el trocánter mayor.  Gracias a la avanzada electrónica incorporada se puede practicar la técnica de inyección intramuscular: si la inyección se ha hecho correctamente, se le indica al alumno mediante una señal audiovisual. Los modos de ejercicios y control adicionales permiten controlar en el momento del aprendizaje el éxito de forma inmediata o posteriormente. En el suministro se incluye una aguja de inyección 21G/0,8 y una jeringa de 5 ml.Este útil simulador, que se puede abrochar, muestra de forma fiel el glúteo derecho con todos los puntos anatómicos táctiles importantes para una inyección en el tejido muscular (intramuscular): la cresta ilíaca, la espina ilíaca delantera superior y el trocánter mayor.  Gracias a la avanzada electrónica incorporada se puede practicar la técnica de inyección intramuscular: si la inyección se ha hecho correctamente, se le indica al alumno mediante una señal audiovisual. Los modos de ejercicios y control adicionales permiten controlar en el momento del aprendizaje el éxito de forma inmediata o posteriormente. En el suministro se incluye una aguja de inyección 21G/0,8 y una jeringa de 5 ml.

Este útil simulador, que se puede abrochar, muestra de forma fiel el glúteo derecho con todos los puntos anatómicos táctiles importantes para una inyección en el tejido muscular (intramuscular): la cresta ilíaca, la espina ilíaca delantera superior y el trocánter mayor. 

Gracias a la avanzada electrónica incorporada se puede practicar la técnica de inyección intramuscular: si la inyección se ha hecho correctamente, se le indica al alumno mediante una señal audiovisual. Los modos de ejercicios y control adicionales permiten controlar en el momento del aprendizaje el éxito de forma inmediata o posteriormente.

En el suministro se incluye una aguja de inyección 21G/0,8 y una jeringa de 5 ml.

Peso
2.3 kg
5.07 lb

Dimensiones
30 x 30 x 12 cm
11.8 x 11.8 x 4.7 in

Marca
3B Scientific

Artículo No.
P57 [1000514]

MPN:
P57

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: