Simulador Micro-Preemie, blanco

Simulador Micro-Preemie, blanco     Simulador Micro-Preemie, blanco Simulador Micro-Preemie, blanco

Simulador Micro-Preemie, blanco     Simulador Micro-Preemie, blancoSimulador Micro-Preemie, blanco

Simulador Micro-Preemie, blanco

Casi uno de cada 8 recién nacidos es prematuro. Para que usted sea capaz de proveer a sus pacientes más pequeños con el mejor de los cuidados, en 3B scientific estamos orgullosos de presentar el Micro-Preemie. Este neo-nato MBPN (Recién Nacidos de extremo bajo peso de nacimiento) de 25 semanas es el bebé prematuro más real disponible en el mercado. Imprescindible en la formación de enfermeras y padres en los cuidados y la manipulación de bebés que han tenido múltiples intervenciones médicas. Es la ayuda perfecta para la formación de equipos para partos múltiples o de alto riesgo y en los escenarios de transporte. El bebe puede recibir ventilación asistida y admite una sonda endotraqueal, sonda nasogástrica, catéter umbilical, vía intravenosa así como estomas y sondas torácicas no funcionales. Tubo neural y omfalocele de quita y pon.

Incluye un pañal, gorro, lubricante, jeringuilla de 3cc, aguja de mariposa del 25 y polvo de sangre. El color del gorro puede variar. Tamaño del tubo nasogástrico: 5FR Tubo endotraqueal tamaño 5 mm ID.

Dimensiones del simulador: 30cm de longitud, 10cm de fondo y 48 cm de mano a mano.

Características y funciones:

  • Respiración – perilla de pulso para simular el ritmo respiratorio y su volumen.
  • Ventilación – el pulmón incorporado produce el levantamiento visible del tórax cuando se aplica ventilación boca- a boca: la tráquea y la faringe no son anatómicamente correctas pero admiten la inserción de un tubo endotraqueal.
  • GI – uno de los orificios nasales admite una sonda NG (el tubo entra en el cuerpo y los líquidos caerán o hacia fuera o al pañal); un estoma opcional puede adaptarse a un lugar permanente en el abdomen.
  • Ombligo– ombligo blando y semejante al real provisto de una vena y dos arterias; el muñón umbilical hace las veces de tapón cuando se introduce en una cavidad provista en el abdomen (esa cavidad puede utilizarse como depósito para la sangre que se haya obtenido a través de un catéter o recoger los fluidos de la zona del pañal); hay un segundo ombligo que representa una hernia umbilical.
  • Acceso IV – algunos emplazamientos típicos están preparados para admitir la introducción de un catéter tipo IV. Uno es funcional admitiendo la introducción de fluidos, que drenarán en la zona del pañal.
  • Tubo torácico – hay un alojamiento permanente en un lateral del tórax del bebé que admite la colocación de un tubo torácico sin función.
  • Defecto de canal neural – Existe una estructura opcional que representa un tubo neural abierto y que puede acoplarse a la espalda.
  • Se pueden acoplar diferentes monitores, sensores, electrodos, etc…al maniquí en caso necesario.

Tiene tres años de garantía

Peso
1.7 kg
3.75 lb

Dimensiones

Marca

Artículo No.
W44754 [1017238]

MPN:

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos

*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: