Software de análisis metalográfico

Marca: Lanoptik
Modelo: iWorks M

IWorks M es un software de microscopio completo para análisis de materiales. Incluye análisis de partículas, análisis de tamaño de grano, análisis de hierro fundido, clasificación de inclusión no metálica, análisis de grado de herrumbre, análisis de fase, etc. Es un software metalúrgico perfecto que puede apoyar su trabajo y hacer que los flujos de trabajo sean más eficientes.

Según el estándar de ASTM E 112 (2000), el software de iWorks puede medir el tamaño del grano y el número del tamaño del grano. Puede seleccionar un método fuera del método de interceptación o método planimétrico.

analisis-tamano-de-grano

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE ANÁLISIS DE GRANO:

Proporciona el método de intercepción: se puede calcular como el lote promedio es una forma de utilizar el intercepto, como el número de detectados cruzando la línea por la longitud de la prueba ASTM para medir el grado de grano

Método de intercepción se puede calcular directamente, y es más comúnmente utilizado.

El número de tamaño de grano ASTM se mide por la longitud de la línea y el número del punto de intersección detectado

Proporciona el método Planimétrico: ya que utilizando el tamaño medio de grano y de acuerdo con la norma ASTM E 112, para que pueda medir fácil y rápidamente sin procedimientos de reconstrucción de límites.

Puede seleccionar un método fuera del método Intercepto o Planimétrico.

Las medidas automáticas se pueden modificar.

Proporciona el Administrador de informes: los resultados de las mediciones y el gráfico se pueden enviar a Excel.

grano-lanoptik

ANÁLISIS DE HIERRO FUNDIDO

 El análisis de hierro fundido de iWorks se utiliza para hierros dúctiles e incorpora los estándares de la industria, incluyendo las normas ASTM A 247-40, ASTM E 2567-11, ISO 945-1: 2008, ISO TR 945-2: 2011, ISO 16112: 2006, JIS G 5502 : 1995, JIS G 5502: 2001, KS D 4302: 2006 y KS D4302: 2011. Los nódulos de grafito pueden ser identificados y colocados en clases de forma y tamaño. Además, el contenido de ferrita y perlita de la muestra puede evaluarse opcionalmente. La identificación de nódulos y ferritas se realiza rápidamente mediante un sofisticado procesamiento de imágenes que permite al operador revisar los resultados en segundos.

 analisis-hierro-fundido

ANÁLISIS DE FASE

Con la herramienta Análisis de fases, los usuarios pueden ordenar las imágenes mediante Escala de grises, RGB, HSB o YUV para obtener el análisis de toda una imagen o un área especificada de interst (AOI). Puede determinar la ocurrencia de estas fases con referencia a la imagen global oa una de las fases seleccionadas.

analisis-de-fase

ANÁLISIS DEL GRADO DE  OXIDACIÓN

El Análisis Grado de Oxido de iWorks se utiliza para evaluar el grado de óxido de una superficie de acero pintado empleando las normas internacionales como ASTM D 610-08, ISO 8993: 2010 (E) e ISO 8994: 2011 (E). Proporciona un método estandarizado para cuantificar la cantidad y distribución de óxido superficial visible.

oxidacion

CLASIFICACIÓN DE INCLUSIÓN NO METÁLICA

La función de clasificación de inclusión no metálica de iWorks se puede utilizar con un microscopio de materiales automatizados y una cámara digital de alta resolución para crear una solución de sistemas integrados. Permite la verificación de hasta 8 estándares ASTM E 45-97 (2002), ISO 4967: 1998 (E), JIS G 0555: 2003 y KS D 0204: 2007) para inclusiones no metálicas en aleaciones de acero.

inclusion-no-metalica

Pedir cotización de este producto
*Campos requeridos
*Nombres:
*Apellidos:
Empresa:
*Teléfonos:
*Correo:
Comentario: